Opinión crema de manos Cold Cream de Avene

Una de las últimas cremas de manos que he probado es de Avene y se llama Cold Cream.

Se trata de una crema cuyo activo, el sucralfato, tiene la propiedad de regenerar la piel por lo que además de hidratar la misma también la regenera.

Su aplicación es cómoda, la crema es bastante untuosa, por lo que se aplica con mucha facilidad y basta con una pequeña cantidad para extenderla bien por las dos manos pero a pesar de esa untuosidad no tiene ningún efecto graso sobre la piel, no te deja ninguna sensación de grasa en las manos lo que hace que a los dos o tres minutos de habértela puesto tengas las manos listas para hacer lo que estuvieras haciendo.
Además como contiene agua termal de Avene tiene un efecto calmante inmediato al aplicártelo por si por el frío o lo que fuera tienes cierta sensación de picazón en las manos y también actúa contra las rojeces en las mismas, por lo que creo que se trata de una crema de manos bastante completa.
Eso sí, no es la más barata del mercado pero tampoco es la más cara ya que un bote de 50 ml te puede costar algo menos de seis euros aunque bien es cierto que merecen la pena.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *