Opinión champú Pantene Liso y Suave

Pantene es una marca de productos para el cabello que la verdad me ha funcionado las veces que la he utilizado.
Y uno de los productos de la marca que he probado es el champú Suave y liso de Pantene. Se trata de un champú para las personas que tengan el pelo ondulado, largo y que se te encrespe bastante con la humedad, como es mi caso y por lo tanto decidí usar este champú en una época del año en el que la humedad era mayor.

La aplicación del champú es la de siempre, agradable en olor y en espuma que hace, te das un pequeño masaje con el champú en el cuero cabelludo, extendiéndolo bien por todo el pelo y luego aclaras con abundante agua.
El resultado es un pelo limpio y peinable sin mucha necesidad de acondicionador, y lo mejor de todo que después de salir a la calle y exponer el pelo a la humedad noté que el pelo se encrespa menos, algo sí que lo hace pero bastante menos de lo que lo hacía por lo que la verdad estoy contento con el producto ya que cumple con lo que promete.
El envase tiene algo menos de 300 ml de champú y cuesta tres euros por lo que si necesitas es esa suavidad y que no se te encrespe el pelo sin duda puede ser este tu champú.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *