Opinión cepillo de dientes Ackan de Ikea

Una de las últimas cosas que hemos comprado en el Ikea ha sido un vaso para el cepillo de dientes, o mejor dicho los cepillos de dientes, en este caso de la gama Ackan, que además de este vaso para los cepillos tiene cuencos, botellas, dosificadores, por si quieres llevarte alguna cosa más de la misma gama y estilo para el baño.

Se trata de un vaso de vidrio, traslúcido, con tonos azules y con relieve lo que hace que si lo tienes que mover sea más difícil que se te resbale y se te rompa lo que siempre es de agradecer.
Lo limpias fácilmente con agua y jabón o incluso si se te ha ensuciado bastante lo puedes meter sin ningún tipo de problema en el lavavajillas.
Caben varios cepillos de dientes e incluso la pasta si es de las de tubo, y es bastante estable por lo que es difícil tirarlo o volcarlo tanto en el lavabo como en algún estante cerca del mismo donde lo tengas puesto.
Y encima sólo te cuesta un euro y medio, por lo que la verdad me pareció una buena compra para un objeto útil y que además en esta ocasión es decorativo además de útil.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *