Opinión camisa cuadro damero de franela Join Life

La moda es algo cíclico y hay cosas que se ponen y se quitan de moda con los años para luego volver a estar de moda, y una de las cosas o prendas de ropa que se han vuelto a poner de moda dentro de la moda masculina son las camisas de cuadros, un poco tipo leñador.

Y hoy voy a hablar de la camisa de Zara de franela, de cuadro damero Join Life. Se trata de la típica camisa de franela, cómoda, calentita, agradable de poner y de llevar, con cuadros en rojo y en azul bastante oscuro, se trata de una camisa de manga larga y que no tiene bolsillos, que de esa forma a mí me gusta más porque no rompe la estética del damero en el estampado de la camisa.
Se trata de una camisa que por el largo que tiene y el entallado queda mejor por fuera del vaquero o del pantalón que lleves que por dentro, aunque también la puedes llevar por dentro aunque a mí me guste menos así.
La camisa es de algodón orgánico y la puedes meter tranquilamente en la lavadora y plancharla así que no da ningún problema.
Cuesta 26 euros aunque quizá ya a estas alturas interese algo más esperar a las rebajas de enero aunque las de Zara sean las últimas.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *