Opinión perfume Icon de Dumhill

Icon es una fragancia para hombres de Dunhill que llama bastante la atención por su envase, metálico y color aluminio entero por lo que se hace muy reconocible y bastante cómodo de usar y de guardar.
La fragancia tiene una salida fresca con la bergamota y el neroli potenciada además por notas de pimienta negra, luego afloja un poco con notas de lavanda, de cardamomo y de bayas de enebro para acabar con las maderas, el vetiver, el oud, el roble y alguna nota de cuero.

La fragancia combina bien una salida fresca y cítrica con alguna nota original por lo que a mí me parece una gran fragancia para llevar por la noche, mejor en días de calor que en días de frío, y que encima debido a que tiene muy buena durabilidad en el cuerpo hace que puedas llegar a casa con el resto del olor encima por lo que no te abandona en ningún momento.
Eso sí tampoco es una fragancia excesivamente barata ya que un envase de 100 ml te puede costar cerca de 90 euros aunque viene s cierto que si buscas bien por internet podrás encontrar buenas ofertas y comprarla por unos 55 eros.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *