Opinión crema de manos máxima eficacia de Kiehl´s

Hoy voy a hablar de otra de las cremas de manos que he usado últimamente, es de la marca Kiehl´s y se llama crema para las manos máxima eficacia.
Tiene como componentes aceites naturales, de sésamo y de aguacate lo que hace que la crema forme una especie de barrera sobre la piel de las manos como si fuera un guante figuradamente y hace que dicha piel no pierda humedad por lo tanto se mantiene todo el día hidratada y la sensación de tirantez no aparece.

Me parece una crema perfecta cuando tienes las manos ya algo castigadas, muy secas, entonces es una crema para las manos que te recupera la piel de las mismas en muy poco tiempo, y encima no tienes más que echarte una vez al día, lo que siempre es una ventaja ya que no tienes que andar pensando en ello y encima te dura bastante más.
El uso es bastante cómodo, aunque sea algo más espesa que otras cremas se extiende con facilidad y se absorbe rápido por lo que no tengo pegas en su uso.
Eso sí, es una crema más cara que otras, el bote cuesta 16 euros, pero como digo dura más y me parece útil cuando tienes las manos muy secas, para el cuidado normal uso otra crema más barata.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *