Opinión crema de manos Martiderm

La última crema de manos que he usado también para otras cosas que he tenido en casa es la crema de manos de Martiderm.
Se trata de una crema de manos en formato habitual, con su envase de plástico semirrígido y totalmente opaco, y contiene urea y centella asiática.

Estos dos componentes la hace una buena crema para la hidratación de la piel, sobre todo si la tienes bastante seca ya que hidrata muy bien, de tal forma que la puedes usar en otras partes del cuerpo que no sean las manos que también tengas estropeadas, en mi caso la he usado en los codos y en los talones con muy buenos resultados la verdad.
Las manos no las tenía tan secas por lo que no necesitaba demasiada hidratación aun así con esta crema me ha ido bien, mantiene la piel de las manos elástica por lo que no te tira, suave, con buen aspecto, pero la verdad con lo que más contento he quedado es por cómo me ha dejado los talones, mucho más suaves y sin durezas de cómo los tenía antes de empezar a usar esta crema.
La compré en la farmacia y me costó algo más de cuatro euros el bote habitual de estas cremas, de 75 ml por lo que me parece buen precio por una crema a la que al final le he sacado más de un uso.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *