Opinión chaqueta de punto cortado abierta de Pull&Bear

Hoy voy a hablar de una de las prendas de hombre que más se ve últimamente en las tiendas y que yo compré en el Pull&Bear. Se trata de una chaqueta de punto, no demasiado gruesa, algo más larga que las sudaderas normales y abierta completamente, sin cremalleras ni botones, simplemente abierta, de las que caen.

No es precisamente la mejor prenda para el frío de invierno, ya que aunque le puedes poner un abrigo encima, la verdad es que pierde bastante su gracia con un abrigo, queda mejor si la llevas encima de la camiseta como única prenda de abrigo y para eso tiene que hacer un tiempo de otoño o primavera.
En este caso ésta es de poliéster y algodón principalmente, aunque también tiene algo de lana, en color gris en distintos tonos, queda bien, informal pero elegante a la vez.
La puedes meter en la lavadora para lavarla eso sí, no a más de 30 grados, con un centrifugado corto para no estropearla y luego secarla en la cuerda no en la secadora y si la planchas, que no hace falta, tiene que ser como mucho a 100 grados.
Quizá lo peor de esta prenda es el hecho de que al ser abierta, se descoloca con facilidad si no estás acostumbrado a llevar prendas así y si andas recolocándotela todo el rato, tirando de aquí y de allí al final acabas por darla de sí y estropeándola.
Como digo esta es de Pull&Bear y me costó 25 euros aunque la puedes ver similar en casi todas las tiendas de ropa masculina este año.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *