Opinión Artisan Aqua de John Varvatos

Artisan Aqua es un perfume de John Varvatos para hombres, es la primera fragancia de esta marca que pruebo.
El envase ya marca un detalle de que no se trata de una fragancia cualquiera ni de una fragancia barata ya que tiene un toque distinto, exclusivo, y diferente que lo hace bastante llamativo.

La salida de la fragancia es fresca, mezclando algún cítrico como la mandarina con algunas notas verdes como el lentisco, para luego pasar a notas florales como el jazmín y alguna especie algo picante que le da más fuerza a la fragancia y acabar con las maderas, pachuli, abeto y alguna nota de musgo.
El resultado es una fragancia distinta, con fuerza, picante hasta sorprenderte, que desde luego me parece una gran fragancia para la noche, y encima que tiene una muy buena duración, por lo que con una pequeña cantidad te aguantará el olor y te acompañará toda la noche sin ningún tipo de problema.
Sin duda una de las fragancias que más me han sorprendido al descubrirla, del año 2014, que como dije antes es cara ya que un envase de 125 ml te cuesta algo más de 80 euros por lo que o la encuentras en una buena oferta o tienes que tener muy claro que es una fragancia que te gusta.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *