Opinión serie de televisión Looking

Looking es una serie de televisión estadounidense que ha tenido dos temporadas y al final, para acabar la serie, hicieron una película de unas dos horas.
La serie es de unos diez capítulos por temporada de algo menos de una hora de duración.

La serie se desarrolla en San Francisco, en la comunidad gay de la misma, y va sobre tres amigos bastante distintos, de distintas edades, aunque el verdadero protagonista es Patrick, con casi 30 años, desarrollador de videojuegos, que vive en San Francisco hace años aunque no es de aquí, que siempre ha tenido problemas con su homosexualidad aunque intenta poco a poco liberarse de sus miedos y que en la serie tendrá dos relaciones, una con un chico que conoce muy distinto a él y otra con su jefe, un hombre que tiene pareja.
Como no es que nuestro protagonista tenga mucha práctica con los novios la cosa acaba saliendo bastante mal, lo que llevará a Patrick a tener que tomar decisiones, aunque no sean las mejores.
Es una serie bastante bien rodada, sin demasiadas escenas de sexo gay, no como otras películas de similar temática, y que nos muestra que los anhelos de tres protagonistas, entre personales y laborales, como todo el mundo en esta época.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *