Opinión crema hidratante para la cara de hombres Skin de Hugo Boss

No de mis últimos descubrimientos para cuidarme la piel de la cara, como hombre, es la gama de productos que tiene la marca Hugo Boss para ellos dentro de la denominación Skin.
En este caso hoy voy a hablar de su crema hidratante para la cara de esta gama Skin.

El envase ya llama la atención como no podía ser de otra forma en la marca Hugo Boss, un envase que nada tiene que ver con las de otras marcas, más moderno, aunque en el fondo lo interesante es lo que venga dentro.
En este caso la crema hidratante se extiende con facilidad, al ser tipo gel, es fresca, no deja un aroma especialmente fuerte en la cara, lo que a mí siempre me ha parecido una ventaja y al final la sensación que te deja en la cara sobre cualquier otra es la de frescor, aunque lógicamente también te hidrata la cara, evita las rojeces y te deja la piel más elástica y por lo tanto más preparada para el día a día.
El envase de 50 ml te cuesta algo más de 20 euros, lo que me parece un poco caro si lo comparas con sus productos homólogos de Nivea Men por ejemplo, y al fin de cuentas da un resultado más o menos parecido lo que hace que me siga decantando por los productos de Nivea en este caso.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *