Opinión chubasquero Rain Cut Quechua de Decathlon

Después de tanto día de lluvia voy a hablar de un chubasquero que me compré en el Decathlon, llamado Rain Cut de la gama Quechua y que me ha sido bastante útil estos días.
Es un chubasquero normal, de poliéster, es decir, que no lleva forros ni nada más, sólo el chubasquero, aunque bastante amplio.

Al ser amplio puedes perfectamente llevar alguna prenda de abrigo debajo del chubasquero si además de llover hace frío, ya que puedes perfectamente ponerte debajo un jersey gordo o un forro polar y encima el chubasquero sin que te quede mal ni te apriete.
Tiene capucha como no podía ser de otra forma en un chubasquero, de las que se doblan y se meten en el cuello por si no la llevas puesta en ese momento. Además tiene dos bolsillos laterales para las manos o guardar algo autocerrables por lo que puedes llevar las cosas allí sin peligro de que se pierdan.
Pesa muy poco lo que hace más cómodo y lo tienes en verde o en azul marino, la verdad es una prenda bastante cómoda cuando llueve y prefieres el chubasquero al paraguas para no mojarte.
Y encima me costó solamente ocho euros por lo que sin duda me parece una buena opción para cuando sea necesario.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *