Opinión serie de televisión Sense 8

Sense 8 es una serie de televisión de Netflix hecha exclusivamente para esta empresa de internet, no para la televisión, y dirigida por las hermanas Wachowski.
Se trata de una serie de ciencia ficción de 12 capítulos en su primera temporada aunque habrá segunda temporada.

La serie trata de ocho personas desconocidas, de diferentes países, que después de un extraño suceso en el primer capítulo empiezan a estar extrañamente comunicadas entre sí, e incluso llegan a interactuar de manera extraña y desconocida para ellos.
Poco a poco, y según avanzan los capítulos, el espectador se va enterando de qué es lo que está ocurriendo y hacia dónde va la trama la serie.
La serie visualmente, y como no podía ser de otra manera viendo quiénes son las creadoras de la misma, es espectacular, aunque el ritmo narrativo de la misma sufre por ese despliegue visual y al final pasan pocas cosas, algo que para mí es la pega más importante de la misma.
Quizá deberían haber ido más deprisa pero también es cierto que de esta forma la primera temporada da razón de ser a la segunda ya que en ella han de explicarse aún bastantes cosas.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *