Opinión perfume Náutica de Aqua Rush

Náutica es una fragancia o eau de toilette de Aqua Rush que sale al mercado en el año 2012.
Ya el envase llama la atención ya que el color y la forma un poco inclinada hacen del mismo un envase reconocible y cómodo de usar a la vez, algo que siempre está bien.

Tiene una salida fresca, acuática lógicamente apoyada en el cilantro, en el yuzu y el agua de mar, luego tiene notas verdes, la menta, la esclarea y las hojas de violeta y acabar con las maderas, como la de teca, el ámbar y el almizcle.
El resultado es una fragancia bastante fresca, aunque no cítrica sino húmeda, algo que la verdad es que está bien sobre todo en días que hace algo de calor, aunque bien es cierto que estamos hablando de una fragancia perfecta para el día, sobre todo como digo con un poco de calor, pero no es una fragancia que a mí me guste llevar de noche ya que creo que para eso le faltan algunas notas más originales.
Eso sí es una fragancia bastante asequible ya que puedes encontrar un envase de 100 ml por menos de 20 euros así que si no la has probado nunca búscala que igual te apaña para los días de calor.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *