Opinión jarabe para la tos Cinfatos

Hoy voy a hablar de un jarabe para la tos de los laboratorios Cinfa llamado Cinfatos.
El jarabe tiene como principio activo el dextrometorfano, que está indicado para corregir y actuar sobre la irritación en el centro de la garganta.

Con este nombre existen varios jarabes especializados en distintos tipos de tos, seca, expectorante, en fin que eso ya según seas tus necesidades.
Yo el que he usado es el Cinfatos normal, indicado para la tos seca causada por la irritación de la garganta, no tiene analgésico por lo que hace es calmar la irritación de la garganta pero no actúa contra su dolor por lo que si te duele tendrás que tomar algo más.
Su formato es el habitual de los jarabes con su bote de plástico duro, su cierre a rosca y su vasito medidor, para tomar la dosis adecuada, yo cuando tengo la garganta muy irritada me tomo 5 ml cada seis horas y la verdad es que desde el primer día notas su efecto en la garganta, la notas mucho menos irritada en consecuencia toses menos y por lo tanto se te irrita menos, sobre todo de noche y de esa forma puedes dormir, algo que cuando tienes mucha tos es verdaderamente difícil.
El envase de 125 ml te cuesta algo menos de cinco euros y la verdad es que a mí me ha sido efectivo.
Escrito por : garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *