Opinión del libro Un regalo que no esperabas

Un regalo que no esperabas es la última novela del escritor Daniel Glattauer.
El protagonista de la novela es Gerold Plassek, un cuarentón que trabaja en un periódico gratuito, que no tiene aspiraciones profesionales, que tiene una hija con su exmujer a la que ve solo de vez en cuando y que tiene algún que otro problema con el alcohol.

Un día recibe una llamada de una mujer con la que estuvo hace bastantes años, y después de quedar con ella le pide un favor, que cuide de su hijo de 14 años durante unas horas al día porque ella se va a África y deja al niño con s hermana que no puede hacerse cargo de él por las tardes. La razón porque accede a Gerold es que el niño, Manuel, es hijo de Gerold y éste no tenía ni idea y además Manuel no lo sabe.
A partir de la aparición de Manuel y de un extraño caso periodístico de donaciones referidas a las noticias que publica Gerold la vida de este dará un vuelco total.
El libro la verdad es que se lee de una sentada, fácil de leer y con cierto toque sentimental, aunque quizás se le haya ido la mano al autor un poco en este libro con ese toque, aun así y aunque no me parezca mejor que otros libros suyos creo que es un libro que se deja leer.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *