Opinión bolso Crespinell de Skunkfunk

Una de las tiendas de ropa y complementos que ha aparecido por Madrid desde hace unos años llamando la atención se llama Skunkfunk y hoy voy a hablar de uno de sus bolsos.
Se trata de un bolso redondo y plano, es decir como un pequeño cilindro de poca altura, que es bastante original y que no se ve demasiado ya que no suele arriesgarse demasiado en los bolsos nunca supe por qué.

Me llamó bastante la atención el tipo de bolsos que tiene esta tienda, porque en vez de arriesgar con el colorido como hace por ejemplo Desigual, donde arriesgan ellos es en las formas del bolso, ya que luego en el color suelen ser bolsos de un color o dos a lo sumo.
El bolso tiene dos cremalleras, lo que hace que la forma sea más contundente y aguante más y además tiene algún compartimento dentro del mismo por si quieres separar dentro de lo que guardes en el bolso alguna cosa de las demás para tener un más fácil acceso a lo que guardes allí.
Eso sí, no es una tienda barata ni en ropa ni en los bolsos ya que éste te costará 70 euros y lo hay en color crema claro o en negro, pero la verdad es que te durará bastante tiempo.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *