Opinión Valeriana de los laboratorios Korott para Mercadona

Normalmente no soy una persona que tenga problemas para conciliar el sueño, aunque hay épocas, como nos puede pasar a todos que debido al estrés o al calor que tengo más problemas para dormir y como no son excesivos tampoco tengo que tirar de las pastillas de farmacia por eso me inclino por algo más natural como son estas pastillas de Valeriana, compradas en Mercadona que les hace el laboratorio Korott.

Vienen en un pequeño frasco cerrado con tapa de rosca, y en el bote vienen 60 pastillas, yo con tomar una por la noche me ha ido bien aunque hay gente que se toma dos, eso tendrás que ir viendo cómo te hace efecto a ti para así saber lo que tomar.
También la puedes tomar en infusión aunque la verdad a mí en invierno eso me parece bien pero con este calor en verano la verdad es que la idea de tomarme una infusión antes de irme a la cama ya me hacía sudar así que por eso la prefiero en cápsulas.
El bote con las 60 pastillas cuesta unos cinco euros en el Mercadona y la verdad como no la necesito todos los días me suele durar una barbaridad y me ha ayudado a dormir en los pocos momentos del año en los que lo estaba haciendo mal.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *