Opinión camiseta transpirable Energy Fitness Domyos de Decathlon

Ahora que llega septiembre y toca volver a ponerse un poco en forma después de algún exceso de más en este verano toca renovar de alguna forma el vestuario para hacer ese deporte.
Y para eso suelo ir a alguna tienda Decathlon que tienen cosas buenas para hacer deporte y baratas, quizá la única pega de esta tienda es que casi todos los modelos son bastante llamativos, así que si eres una persona discreta vistiendo, cosa que no es mi caso, es una tienda en la que encontrarás menos cosas.

Una de las prendas que me he llevado es un par de camisetas de Domyos, llamadas Energy Fitness, camisetas de poliéster 100 %, y que son transpirables lo que ayuda a que no se te quede el cuerpo mojado por el sudor sino que la camiseta lo va perdiendo lo que siempre es una ventaja si sudas en exceso.
La puedes lavar en la lavadora, no a más de 30 grados y no meterla en la secadora ni plancharla, aunque sale perfectamente de la lavadora y si la tiendes nos e arruga.
Y encima me ha costado cinco euros cada una, por lo que sin duda se vuelve a cumplir la regla de que en las tiendas Decathlon acabas encontrando cosas buenas y baratas.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *