Opinión del libro de los Baltimore de Joël Dicker

El libro de los Baltimore es una novela del escritor francés Joël Dicker, en este caso su tercera novela y en la que recupera al personaje de su éxito anterior, al escritor Marcus Goldman.

En esta ocasión nos cuenta como Marcus Goldman está en Florida, en una casa que se ha comprado donde va a escribir su nueva novela, pero la aparición de Alexandra, la mujer de la que estuvo enamorado hasta el Drama y a la que abandonó, hará que se replantee muchas cosas de su pasado, especialmente de sus primos y tíos de Baltimore, que indague en el pasado, que quiera saber y conocer qué pasó realmente hace años, para conseguir escribir un libro sobre su familia que le reconcilie con el pasado y que por lo tanto le permita tener un futuro.
El libro es entretenido y además el autor vuelve a utilizar los saltos en el tiempo para llegar al final de la novela sin haber contado nada que lo explique todo y ganar en el final, aunque viene s cierto que hay algunos saltos que no están justificados y parece demasiado tramposo para llegar a un clímax final.
Y por otra parte aunque como digo el libro se lee bien a mí personalmente me gustó más el anterior, La verdad sobre el caso Harry Quebert.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *