Opinión crema de manos con aloe vera de Babaria

La crema de manos de aloe vera de Babaria es otra de tantas cremas de manos que ido usando a lo largo de los años para cuidarme la piel de las mismas y que no se vaya deteriorando en exceso.
Con su formato habitual en estos casos y con aloe vera en su composición lo que añade a la crema un componente para el cuidado de la piel y su regeneración con las vitaminas propias de la planta, yo con echarme una vez al día me bastaba para mantener las manos en condiciones.

Además su uso es bastante agradable ya que la crema se extiende bien, no huele demasiado y lo hace de forma agradable y lo mejor y más importante sobre todo en una crema de manos, que se absorbe rápidamente lo que hace que en un par de minutos puedas estar haciendo lo que sea que vayas a hacer sin miedo de manchar lo que toques con restos de la crema.
Con su uso notas la piel de las manos más elástica, no te tira nada, más suave y encima con algún efecto reparador en pequeños defectos que tenga la piel, por lo que creo que su uso es bastante beneficioso para la piel de las manos.
Un envase de 100 ml te puede costar algo más de dos euros por lo que de verdad estás ante una crema que merece la pena probar.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *