¿Cómo saber si le gustas a una chica de fiesta?

Hoy vamos a ver como saber si le gustas a una chica de fiesta o en la discoteca. Y es que en muchas ocasiones puede parecer que le gustas a una chica, pero el que realmente le gusta es tu amigo o el chico que está a tu lado. Por este motivo, vamos a ver una serie de datos, que te demostrarán realmente si le gustas a la chica y por ello tienes opciones con ella.

¿Cómo puedo saber si le gusta a una chica en la discoteca?

La mirada: es un factor clave, el cual te indicará si tiene interés o no por ti. Si le gustas a la chica o le pareces interesante, la misma te mirará, por lo que tu tienes que saber captar la mirada. Normalmente, la chica te mirara cada cierto tiempo y si la miras, lo más normal es que te quite al principio la mirada. Si pasa el tiempo y el cruce miradas sigue, esto es una buena noticia, debido a que esto indicará que sigue interesada. Es más, lo más seguro es que te sonría en algún cruce de miradas, lo cual será muy buena señal también.

La cercanía: muchas chicas de manera inconsciente se van acercando al chico que les gusta. Por este motivo, si ves que la chica antes estaba lejos, y se está haciendo hueco para acercarse de manera disimulada a ti, es porque está interesada. Es más, en muchas ocasiones puede arrastrar a todo el grupo de amigas, incluso sin que las mismas se den cuenta.

Miradas de las amigas: si se lo comenta a las amigas que le gustas, un apto reflejo de las mismas será el de mirarte, para ver como eres. Si te fijas, no solo te mirarán sino que en ocasiones se reirán y sobre todo hablarán entre ellas con risitas. Esta es otra muy buena señal para saber que la chica está interesada en ti.

Área de contacto: es un truco que da muy buenos resultados. Para saber si la chica se siente a gusto cerca de ti, te recomendamos ponerte a unos 15 cm de ella. Nunca pegado a ella de golpe, ya que puede que se sienta acosada y se vaya. Es por ello, por lo que te recomendamos acercarte a ella unos 15 cm.

Si la chica se siente bien contigo, no se irá, es más poco a poco se irá acercando, provocando leves roces contigo, con la excusa de que está bailando. Esto en algunas ocasiones puede ser intencionado y en otras ocasiones puede ser instintivo para llamarte la atención.

En este momento, es importante que cuando te mire las primeras veces sonrías, ya verás como ella también te sonreirá. Si ves que pasan los minutos y la cosa no pasa de esta fase, tendrás que armarte de valor y hablarla tu. Y es que en muchas ocasiones las chicas no se atreven a dar el paso y están esperando a que el chico lo de.

Dentro de la conversación, no debes ser pesado y si que debes ser divertido, con el objetivo de hacerla reír. Pero mientras conversas con ella, también te recomendamos ver como actúa ella. Si te mira, se ríe, se toca el pelo, tiene los pies abiertos o se inclina hacia ti, esto quiere decir que la cosa va por buen camino. Si se va echando para atrás, intenta acabar la conversación o por ejemplo se cruza de brazos, esto quiere decir que por lo que sea la chica está perdiendo el interés.

Por otra parte, para hacerte el interesante, también puede ser interesante hablar con sus amigas, para ver que quieres amistad y puedes estar con cualquier chica. Esto hará que le intereses más, por lo que se sentirá un poco más atraída hacia ti.

¿Qué mirar para saber si le gustas a una chica?

La mirada es el factor fundamental. También debes mirar si se acerca a ti, si hay contacto, si se ríe y sobre todo los gestos, como tocarse el pelo o las caderas.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email