Opinión Zeleris

Hoy vengo a daros mi opinión de Zeleris, la cual es una empresa de trasportes, la cual hasta el día de hoy no conocía. Pero por un pedido realizado de Movistar, la he tenido que conocer y la verdad es que estoy muy poco contento con ella.

Para comenzar, tengo que decir que es una empresa a través de la cual se puede conseguir muy poca información.

Por otra parte, si quieres ponerte en contacto con la misma, tengo que decir que tienes que llamar a un 902, el cual es de pago. Tras buscar he visto números gratuitos para el número 902162646. Los números que he encontrado por internet son 917074064, 914444444. Espero que os sirvan, por que seguramente tengais que llamar.

En cuanto al proceso de entrega, tengo que decir que el mismo es nefasto. Yo pedí que me lo mandaran donde trabajo, ya que en casa no iba a estar. El problema es cuando veo que en el primer intento me dicen que no han podido entregarlo porque no había nadie. En este momento pense, el trasportista no ha tenido tiempo y ha puesto esta escusa.

Pero el problema viene cuando al día siguiente también veo en su web el mismo problema. En este momento ya me cabreé, debido a que es una empresa grande, la cual no se puede permitir el lujo de no trabajar. Vamos, que el transportista o no ha ido o directamente no ha existido, ya que es una empresa que nunca he visto la verdad.

Finalmente, tras llamar y estar un buen rato en el teléfono, me indicaron donde estaba el pedido y me tocó ir a la nave para recogerlo.

Vamos que mi opinión de Zeleris es muy negativa, de aquí que le de 1 sobre 10. Y el uno se lo doy porque por lo menos en la web te dicen que no te lo han mandado.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

9 comentarios

  • Carlos dice:

    Es la peor de todas las empresas de paquetería, contraté un envío de 24h de Valencia a Madrid y a los 15 días me tocó a mi ir a recoger el paquete a la central porque no se dignaban en venir ni un día, decían que sí habían pasado y no había nadie o que la dirección era incorrecta, ¿en que quedamos si es incorrecta no habrán podido pasar? y somos una empresa siempre hay alguien, mentirosos, estafadores, cobran el servicio y no te llevan el paquete y para colmo el contenido del paquete estaba dañado…

    • Pilar dice:

      totalmente de acuerdo contigo, a mi me han hecho lo mismo. me trae el paquete un dia a las 14 h, me llama el del reparto y me dice que no hay nadie, le digo que hasta las 16h y me dice que me lo traen al dia siguiente, le comento que hay conserge en horario decomercio que se lo dejen a el.
      al dia siguiente en vista de que no lo han traido llamo a atención al cliente y me dicen que han ido a las 14, 45h y que no habia nadie. le comento lo que le dije ayer al empleado y me contesta que ellos llevan una ruta y es a esa hora la que pasan por casa y que me lo llevaran el lunes. le pregunto que si van a ir a la misma hora seguirá sin haber nadie, ni el , ni el martes , etc.
      al final he llamado a la empresa para anular el pedido porque tienen un servicio nefasto.

  • david antolinos dice:

    a mi me han dicho que mi edificio esta en ruina por no venir

  • ANONIMO dice:

    otro perjudicado de esta empresa que no sé como sigue funcionando con lo mal que trabaja, como están los tiempos en el transporte, habiendo empresas serias y formales, esta, que pertenece, al parecer, a telefonica, tiene esa forma de actuar, nefastos

  • ABB dice:

    Hola. Voy a dejaros mi experiencia con esta empresa: horrible.
    En teoría tenian q haber entregado el paquete ayer en mi oficina, en Madrid en horario de mañana, ya que traerlo a mi domicilio (vivo en un pueblo de la Comunidad de Madrid) y por la tarde q es cuando estoy no les parece bien y ponen problemas de horario. Bueno pues hoy son las 17:34 y sigue en reparto. Pero yo no lo he recibido.
    Que cada uno juzgue por si mismo. Pero para mi, que he tratado con otras empresas, esta es la peor sin ninguna duda.

  • ManuelR dice:

    El 31/7 por correo, dicen que esta para entregar en 24-48 horas. 1/8 en Reparto, a las 20 h. Pendiente. 2/8 Reparto, a 21 h. ENTREGADA. 3/8 a las 13,42h. Incidencia. 4/8 a las 8h.Incidencia.6/8 a 8,06h. Reparto a 20h.Pendiente. 7/8 a 7,53 h. Reparto a 20,00h.Incidencia. 8/8 a 10,21h. Reparto a 17,01 h. Incidencia. 9/8 a 8,14 h.Reparto… Son las 9,15 del 9/8 y veré que me cuentan al final. Una “ESTAFA”, no se puede publicitar un reparto nacional peninsular, 24/48 horas, exprés, y cobrarlo como tal. Espero que Consumo actúe, por mi parte lo pondré en conocimiento. Espero que HAWKERS, cambie de logística, por su bien.

  • ManuelR dice:

    Soy ManuelR desde que dejé mi comentario en la Red, no he vuelto a tener notificaciones en el seguimiento. El viernes 10/8 vacío y el jueves 9/8 que esperaba una respuesta, en blanco. Han debido de tener conocimiento de mi opinión y ya ni informan. Pero lo que más me llama la atención es que HAWKERS a quien le pedí el artículo, lo ha cobrado y con quien acordé el envío por sus medios contratados, no ha respondido. Gracias por su gestión

  • Rocío dice:

    Pues aún es peor los malos modos, tanto del repartidor como de la chica de atención al cliente, que llegó a colgarme el teéfono sin darme una dirección para poder ir yo a recoger el paquete porque no hay forma de que me llegue

  • Mari dice:

    Zeleris la peor empresa de mensajería de España.
    Tras 20 días esperando que me entregarán un paquete (pasaban por la mañana mientras yo trabajaba, no me daban opción a pasar por la tarde, a cambiar de dirección de entrega ni a ir a recogerlo a la delegación ) pillo un día de fiesta en el trabajo para la entrega (quedo con ellos el día snterior) Toda la mañana sin moverme de casa,a las 14:00 h llamo y me dicen que han pasado por casa a las 9: 00 y yo no estaba (mentira no me moví de allí, luego me dijeron que la dirección era incorrecta,también falso, me la verificaron y era correcta). Total,que ya no me lo van a entregar ese día.
    Después de 10 días creo que es una tomadura de pelo! Si algún día necesito una agencia de transporte, os aseguro que no contrataré a estos indeseables

Responder a ANONIMO Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *