Opinión gafas de sol Wayfarer de Ray-ban

La marca de gafas Ray-ban es la marca más conocida de gafas de sol y están también consideradas como una marca de prestigio, ya por sus gafas aviador, muy conocido el modelo durante muchos años y que se vuelve a llevar como por estas Wayfarer.

Bien es cierto que esta gama de las gafas es distinta a las aviador porque en este caso las Wayfarer sí que se renuevan con los años, aunque las más conocidas son las negras, bien es cierto que cada año cambian el color de su montura y ahora incluso el color de la montura de la gafa no es el de la patilla, por lo que las combinaciones aparecen infinitas.
Lo bueno de estas gafas de sol, si tienes las clásicas, las negras, es que no pasan de moda y te las puedes poner durante el tiempo que te aguanten que si las cuidas bien es mucho tiempo.
Además son  de cristales bastante oscuros lo que para mí es una ventaja porque de esta manera protegen verdaderamente a los ojos claros del sol que en el fondo, aunque a veces se olvide, es el verdadero objetivo de estos complementos.
Eso sí, no son unas gafas baratas ya que te costarán alrededor de 90 euros aunque te pueden durar casi toda la vida.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *