Opinión fragancia Pure Game de Adidas

Pure Game es una fragancia de Adidas que lanzó al mercado para el mundial de fútbol de Sudáfrica aprovechando a todos los futbolistas que están en nómina de la marca alemana para hacer conocida la fragancia.

El envase, partiendo desde la caja hasta el frasco es un salto delante de la marca alemana en sus fragancias, buscando algo más de diseño en las mismas y sin abandonar la comodidad y facilidad de uso.
La salida de la fragancia es bastante cítrica, algo que predomina en toda la fragancia, como buena marca deportiva, imponiéndose incluso a las maderas que usa para ganar cuerpo la misma, en el fondo la sensación más clara de esta fragancia es su frescor.
Aunque quizá su punto más diferenciador con otras fragancias de la misma marca además del envase es la duración de la misma, esta fragancia dura bastante más que otras marcas anteriores de la marca lo que las hace perfecta para las mañanas de verano, ya que te refresca y vas de una manera informal y deportiva.
Y encima un envase de 100 ml te puede costar diez euros así que sin duda me parece una buena fragancia para algunas mañanas del verano.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *