Opinión alfombra Rag de Zara Home

No es que sea especialmente fan de las tiendas Zara Home, que se extendieron por Madrid hace algunos años aunque ahora han cerrado alguna de ellas y se han concentrado más.
En este caso voy a hablar de una de las pocas cosas que he comprado en esa tienda pero que la verdad estoy bastante contento con ella.

Se trata de la alfombre Rag de Zara Home.

Es una alfombre que nosotros usamos en la habitación con unas medidas de 140 por 70 centímetros. Con flecos y hecha de algodón lo que es una ventaja con otras alfombras baratas que he tenido en casa, tipo las de Ikea, y es que ésta se puede meter en la lavadora, y lo mejor de todo, sale limpia y no destrozada, como me ha pasado con algunas de otras tiendas, sino que la puedes seguir poniendo por lo que la verdad esa es la razón por la que estamos contentos con esta alfombra.
Bien es cierto que es de un estilo sencillo y que para el salón no me gusta pero como alfombra para tener en el lateral de la cama en invierno me parece perfecta y encima nos costó solamente 18 euros así que es una alfombra que nos ha merecido la pena.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *