Opinión perfume Extreme de Bvlgari

Extreme para hombres de Bvlgari es una fragancia que lleva en el mercado desde el año 1999.
El envase es sencillo, en forma de petaca, de cristal, transparente, lo que te permite saber la cantidad que queda y con un tapón grande, un poco antiguo pero por ello mismo práctico y cómodo de usar.

La salida es cítrica, fresca, con notas de pomelo y bergamota, para pasar luego por las notas especiadas, de nuez moscada y de pimienta, y acabar tomando cuerpo con las maderas, en este caso, el sándalo, alguna nota de almizcle y luego musgo de roble y cedro.
La conclusión es un aroma masculino, no demasiado duro pero lejos de otras fragancias unisex que se llevan más ahora, con una duración muy buena lo que la hace perfecta para noches de verano, ya que a la vez de refrescarte no te abandonará en toda la noche y su olor es original, no se huele demasiado por lo que me parece una gran fragancia de esta marca.
Además, como se trata de una fragancia que ya tiene unos añitos y a pesar de la marca, puedes comprar un frasco de 100 ml por algo menos de cuarenta euros lo que sin duda la convierte en una buena compra si te gusta el olor.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *