Opinión mochila Abeona de Decathlon

El Decathlon siempre es una buena opción para comprar mochilas, sobre todo si las buscas pequeñas, ya que las encontrarás suficientemente resistentes, pequeñas y a un buen precio.
Es el caso de esta mochila llamada Abeona de Decathlon, una mochila sencilla, con un tamaño del compartimento principal de A4, con su bolsillo delante con cremallera para poder tener más localizado y colocados los objetos pequeños como pueden ser las llaves o el móvil.

Otra de las cosas que me gustan de esta mochila es que sus asas o correas con las que la llevas están ensanchadas y un poco acolchadas por lo que llevarla es más cómodo sobre todo si lo que llevas dentro de la mochila pesa un poco ya que no se te clavarán las correas en los hombros y por lo tanto podrás llevarlo todo con mucha más comodidad.
Además la tela tiene un efecto perlante con el agua lo que hace que con la lluvia lo que lleves dentro no se moje, algo que está bien ya que no tendrás que preocuparte demasiado si algún día se te pone a llover cuando vas con la mochila por la calle.
La mochila la puedes encontrar en varios colores y lo mejor de todo es que cuesta 4 euros, sin duda unos precios que con la calidad que ofrecen no tienen rival en el mercado.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *