Opinión manta para bebés Stjärnbild de Ikea

En una de nuestras últimas visitas a Ikea vimos esta manta de la gama Stjärnbild y nos hizo gracia y como tenemos sobrino nuevo pues decidimos levárnosla a casa.

Se trata de una manta sencilla, pequeña, cuadrada, de 90 centímetros de lado, por lo que se hace perfecta para los más pequeños de la casa, ya que lo mismo te vale para el cochecito y taparle un poco, que para el sofá, la cuna o incluso el suelo.
La manta es principalmente blanca con dibujos sencillos en distintos tipos de azul, redondeada en las esquinas y con un festón decorativo que recorre todo el borde de la misma y lo más importante con un tacto muy suave lo que hará que no irrite para nada al pequeño.
La manta es de poliéster, lo que hace que la puedas lavar a máquina tranquilamente, lo que es una ventaja para poder mantenerla limpia ya que siempre que tapas a un bebé no sabes si te puede manchar la mantita, por lo que esta si se te mancha la metes en la lavadora, luego la secas en la cuerda no en la secadora y la tienes perfecta sin plancharla.
Y encima nos costó 5 euros así que la verdad es que estamos bastante satisfechos con la compra de esta pequeña manta.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *