Opinión libro Siete días para la eternidad

Siete días para la eternidad es una novela del escritor francés Marc Levy.
El libro, como casi todos los d este escritor, parte de una idea original y un tanto atrevida, Dios y el Demonio, personajes del libro, en su eterna lucha, deciden jugarse el mundo en una semana, en una apuesta, eligiendo cada uno de ellos a un campeón, para dilucidar en esa semana la lucha eterna del bien y del mal.

La ciudad elegida es San Francisco y cada uno de ellos elige un hombre, en este caso Dios una mujer trabajadora y buena y el Demonio un hombre egoísta y cruel.
Sin embargo el destino, ese eterno caprichoso, logrará incluso hacerle una mala pasada a Dios y al Demonio ya que sus campeones se conocerán casualmente esa semana y nada saldrá como debería salir.
Me gusta la idea de la apuesta y la de la lucha del bien y el mal metida dentro de una novela romántica, que es en n el fondo lo que suele acabar escribiendo siempre Levy, aunque el resultado final del libro me haya llegado menos que otros libros de este mismo escritor como Cosas que no nos dijimos, pero bien es cierto que es un libro entretenido que lees de un tirón.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *