Opinión crema Exfoliante suave de Avene

Ahora que aprieta el calor y la contaminación en la ciudad es mayor la suciedad se te acumula en los poros de la piel de la cara y conviene limpiarlos bien por eso suelo usar alguna exfoliante suave para estos casos.
En este caso estoy usando una crema exfoliante de Avene que es una purificante facial sueva.

No tienes más que aplicártela por la mañana, con la cara limpia, poniendo énfasis en las zonas más sensibles, como son la nariz y la zona entre los ojos, pasarla bien por la cara y luego aclarar con abundante agua. Al pasar la crema por la cara, que es como un gel, notas como las pequeñas bolitas que lleva pasan por la cara que es lo que va exfoliando la misma eso sí, la sensación final es suave, no como otras exfoliantes que llegan incluso a dejarte la cara algo irritada.
Yo la he usado dos veces por semana y la verdad es que me ha ido bastante bien ya que no he tenido ningún problema de puntos negros o granos, por lo que estoy contento con la crema, además no te deja ningún tipo de olor lo que para mí también es importante.
El envase, de 50 ml te cuesta unos trece euros, los hay más baratos desde luego pero a mí este me ha funcionado muy bien sin irritarme la cara en absoluto.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *