Opinión champú de Klorane a la pulpa de cidra

Klorane es una marca que utiliza productos naturales para hacer sus champús, por esta razón me gusta la marca a pesar de que por la misma razón se trata de una marca que es más cara que otras marcas que no utilizan tanto producto natural.
Hoy voy a hablar del champú de Klorane a la pulpa de Cidra, que es el fruto del Cidro, y se trata de un cítrico. Las propiedades de este champú para cabellos normales es que retrasa el engrasamiento del pelo por lo que está indicado para gente que sufre ese problema.

El uso del champú es agradable, aunque es algo más líquido que otros champús de la misma marca por lo que hay que tener cuidado al echártelo en la mano para que no se te caiga, por lo demás tiene un olor suave a cítrico, agradable, que se mantiene en el pelo durante un rato, hace abundante espuma y el pelo es sencillo de aclarar.
El pelo queda manejable, incluso sin usar acondicionador, peinable, con bastante brillo y algo de volumen, y lo mejor de todo con buen aspecto el día que te lo lavas y el siguiente y el otro, ya que es verdad que retrasa la aparición de la grasa por lo que de verdad cumple lo que promete algo que desde luego no hacen todas las marcas en todos los casos.
Si lo encuentras en oferta que fue mi caso el envase de 200 ml te puede costar entre 6 y 7 euros y la verdad es que he quedado muy contento con este champú.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *