Pokémon Go en Benidorm

Ya podemos jugar a Pokémon Go en Benidorm, lo que quiere decir que este año se espera que este juego arrase en la ciudad, ya que miles de turistas aprovecharán sus vacaciones en la ciudad para capturar pokémon, a la vez que también podrán entrenarlos y luchar con ellos para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Gimnasios Pokemon en Benidorm

Pero los jugadores no solo tendrán que descubrir nuevos pokémon por las calles de la ciudad y puntos turísticos más importantes, sino que además podrán disfrutar de una gran cantidad de pokeparadas y gimnasios, a través de los cuales encontrar objetos para el juego, entrenar a los pokémon y sobre todo luchar para mejorar.

Además, tenemos que recordar que gracias a la pulsera Pokémon go plus podrás encontrar los lugares más importantes y sobre todo podrás encontrar y capturar de manera más sencilla a tus pokémon.

A su vez hay que decir que el paseo marítimo, como las diferentes playas de Benidorm serán algunos de los puntos más importantes para los amantes de este estupendo juego. Y es que gracias a que este juego obliga al jugador a caminar por la calle, el turista podrá visitar lugares importantes, tanto para capturar pokémon como para disfrutar de la belleza de la ciudad.

Finalmente tenemos que añadir que hay que tener cuidado a la hora de ir a buscar los pokemon, ya que algunas personas están usando este medio para alejar a los jugadores y robarles el móvil, por lo que te pedimos mucho cuidado.

 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *