Opinión Vivus

Hoy te voy a contar mi opinión sobre Vivus, ya que por suerte o por desgracia he tenido que pedir un mini préstamo de 200 euros para poder irme un fin de semana de vacaciones. Y es que la verdad, necesitaba salir de mi ciudad unos días y desconectar, por lo que me animé a pedir el dinero a esta empresa tras mucho comparar.

Mi opinión sobre Vivus

Para comenzar, tengo que decir que para mi ha sido una de las mejores opciones a día de hoy. Digo esto, ya que esta empresa me ha permitido poder solicitar el dinero de manera totalmente gratuita. Esto lo he conseguido a través de la promoción del primer préstamo gratis. Luego ya si pidiera un segundo ya tendría que pagar, pero bueno, de momento por suerte esta no es la situación.

Una vez dicho esto, tengo que decir que el préstamo lo solicité sobre las 10 horas y en tan solo unos 10 minutos tuve la respuesta de la empresa. Por suerte me lo concedieron sin problemas y el papeleo y todos esos royos fueron pequeños… es decir que no fue demasiado difícil conseguir el dinero.

Una vez que el crédito de 200 euros lo tenía concedido, el dinero me fue ingresado a través de trasferencia urgente. Es decir que en tan solo 15 minutos ya tenía el dinero reflejado en mi cuenta bancaria.

Por todo ello, puedo decir que estoy muy contento con el servicio de Vivus, eso sí, tengo que recordar que el dinero lo devolví justo a los 30 días, por lo que no tuve que pagar nada, ni comisiones ni intereses. Esto quiere decir que solo tuve que realizar el pago de 200 euros a través de mi tarjeta y la deuda quedó finalizada.

Por todo ello, puedo decir que mi opinión de Vivus ha sido buena, ya que no he tenido que pagar nada por el dinero y no he tenido ningún tipo de problema con ellos. Pero me gustaría saber tu experiencia, para tener más opiniones sobre esta empresa aquí.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *