Opinión televisores Hisense

Hoy vamos a dar nuestra opinión de los televisores Hisense, debido a que esta marca china está entrando en España con mucha fuerza, ya que ofrece buenos televisores a unos precios muy competitivo, por este motivo nos ha parecido interesante daros nuestra opiniones de esta marca de televisores.

Televisores Hisense en España

Bueno yo me voy a centrar en mi caso. Yo he comprado hace una semana el modelo de tv Hisense 43M3000, el cual destaca por ser de 43 pulgadas y con resolución 4k. Yo realmente no necesitaba tanta calidad de imagen, pero por un precio ligeramente superior a los 350 euros, me salía más barato que comprar un full hd de otra marca.

Mi opinion de la tv Hisense 43M3000

En primer lugar tengo que destacar que este modelo destaca por tener una calidad de imagen muy buena, la cual me ha impresionado. Eso sí, del 4k solo he visto un video de un minuto que me descargué, ya que como podrás saber, apenas hay contenido de este tipo de tecnología. Pero al ver el video realmente te quedas impresionado, ya que te muestra una imagen impresionante.

Luego la tele se ve bien, digo bien ya que sabrás que los canales Hd realmente no llegan a serlo, por lo que se puede decir que se ven bien para la calidad a través de la cual emiten. Por este motivo probé ver canales en Hd alemanes, los cuales emiten con mejor calidad de imagen y me ha gustado.

Por otra parte ofrece bastantes conexiones, recordando que uno de sus usb te permitirán grabar si lo conectas a un disco duro externo. Aunque yo personalmente no lo uso, ya que prefiero ver los contenidos a través de Smart tv.

Eso sí, yo sigo prefiriendo mi android tv, el cual me permite llegar a más contenidos que el smart tv que trae la marca, pero esto ya es cuestión de gustos. Lo veo más ágil y más rápido, pero vamos  que no está nada mal.

Por todo ello puedo decir que el modelo ofrece una calidad precio que ninguna otra marca ofrece a día de hoy.

Finalmente, te invito a ver todos los modelos de televisor Hisense en Amazon aquí.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *