Opinión perfume Very Irresistible de Givenchy

Hoy voy a hablar de la versión masculina de la fragancia Very Irresistible de Givenchy que salió al mercado en el año 2005.
Tiene un envase reconocible, en colores elegantes, cómodo de usar y fácil e guardar por lo que no le veo ningún inconveniente en ese aspecto a la envase.

La salida de la fragancia es muy fresca apoyada en la menta y el pomelo, luego tiene el toque original de la fragancia que son notas de semillas de sésamo y moka y terminar cogiendo cuerpo con las maderas entre las que destacan el avellano y el cedro.
Se trata de una fragancia fresca, no demasiado dura, lo que hace cercana a las fragancias unisex, con una duración fantástica lo que te permite usarla de día o de noche ya que te aguantará en toda ocasión y como tiene un toque original a mí me gusta más usarla de noche, pero eso ya es cuestión de gustos, y al ser tan fresca, de noche en verano.
Un envase de 100 ml me costó unos 50 euros estando de oferta, es un precio competitivo y un envase que te durará bastante tiempo.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *