Opinión perfume 7 de Loewe para hombres

7 es una eau de toilette para hombres de la marca Loewe que lleva ya en el mercado más de cinco años.
El envase es a la vez elegante, reconocible y cómodo de usar, por lo que combina a la perfección la exclusividad que busca Loewe con la practicidad de uso de la fragancia.

Su salida es extraña, floral, sorprendente en una fragancia masculina, apoyada en la rosa y el lirio, luego ya toma otras notas, de manzana y nuez para acabar tomando cuerpo con las maderas donde ya arriesga menos ya que utiliza el cedro y el vetiver con algunos toques de incienso.
El resultado es un aroma distinto, original, quizá para mí un poco demasiado fuerte, por lo que para llevarlo todos los días no lo veo para mí porque me acabaría cargando pero la verdad es que para ponérmelo de vez en cuando por las noches, ya que tiene una duración perfecta y te aguantará lo que le eches, sí que me parece una gran fragancia.
Y encima el precio no es tan caro como podríamos pensar por la marca ya que puedes encontrar envases de 100 ml que si lo usas como yo, de vez en cuando, te durarán muchísimo tiempo, por unos cincuenta euros, lo que es un precio que está bien para este tipo de fragancias.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *