Ofertas de hoteles en Benidorm septiembre 2016

Si buscas las mejores ofertas de hoteles en Benidorm septiembre 2016, estas en el lugar indicado, ya que a continuación te vamos a mostrar las mejores opciones que hemos encontrado para este periodo, recordando que todavía hay muy ambiente y clima en la ciudad, con la ventaja de que los precios ya son más económicos.

Hoteles baratos en Benidorm septiembre 2016

Antes de nada, queremos recordar que los precios pueden variar y los mismos van dirigidos a una habitación doble.

Hotel Palm Beach Benidorm: este hotel de 4 estrellas ha lanzado una gran oferta, la cual te permitirá alojarte en el mismo por 114 euros, frente a los 180 euros normales. Eso sí el problema de este hotel es su lejanía a la playa, la cual es ligeramente superior a los 2 km.

Hotel Melina: es una gran opción dentro del apartado de 3 estrellas. En este caso su situación es de 400 metros al centro de la ciudad y su precio es de 88 euros. Lo cual hace que la valoración de los clientes sea de 8 sobre 10.

Hotel Rosabel: si buscas algo realmente barato para estas fechas, te recomendamos este hotel de 1 estrella. En este caso su precio se sitúa en los 57 euros a la vez que su nota media es de 8.5, es decir que por calidad precio es una opción muy interesante.

Hotel Regente: es un hotel de 3 estrellas el cual nos ofrece un precio promocional de tan solo 118 euros, lo que quiere decir que es un precio realmente muy interesante.

Hotel Perla: hotel de 2 estrellas que ofrece tarifas de 96 euros la noche.

Hotel Villa del Mar: una opción de 4 estrellas muy interesantes, ya que no solo estarás en primera linea de la playa, sino que las opiniones de los clientes son muy buenas hacia este hotel. En este caso el precio se sitúa sobre los 280 euros la noche, lo que quiere decir que por calidad precio esta muy bien.

Por otra parte tenemos que añadir que los precios están relacionados para la primera quincena, ya que si vas a visitar la ciudad durante la segunda quincena, entonces los mismos seguramente sean más económicos.
Además tenemos que añadir que el nivel de reservas para estas fechas está siendo muy elevado, por lo que te recomendamos reservar pronto, con el objetivo de poder asegurarte una estancia y poder disfrutar de unos días de tranquilidad.

Finalmente volvemos a añadir que los mejores precios siempre los vas a encontrar por internet. Es más si tienes cualquier tipo de duda, solo nos tienes que dejar un comentario y te ayudaremos en lo que sea posible.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *