Robot aspirador Samsung VR5000

Hoy vamos a hablar del robot aspirador Samsung VR5000, el cual es una de las últimas novedades dentro del mundo de los aspiradores y seguro que te interesa si estás buscando un aspirador robot de buena calidad. Es por ello por lo que vamos a ver más información del mismo, para darnos cuenta de que estamos hablando de una herramienta que nos va a ayudar y muchos en las tareas de casa del día a día.

Características aspiradora Samsung VR5000

Para comenzar tenemos que decir que este modelo de aspiradora automática de la marca Samsung cuenta con un diseño realmente muy interesante, el cual nos parece bastante moderno y evolucionado respecto a modelos un poco más antiguos. Además ha comenzado con un precio muy competitivo, recordando que lo puedes [eafl id=44 name=”Aspirador Samsung VR5000″ text=”comprar aquí al mejor precio.”]

Por otra parte, tenemos que decir que este modelo de aspiradora cuenta con un depósito de 0.6 litros, es decir que solo tendrás que limpiarla cada cierto tiempo, recordando que esta función es muy sencilla, ya que se ha facilitado mucho las cosas, sobre todo si la comparamos con la de anteriores modelos.

Video del aspirador, el cual no es español, pero nos permite ver la gran facilidad de limpieza del mismo.

A su vez, hay que recordar que el modelo es inteligente, es decir que realizará la función de aspirado por si solo y no dejará ni un solo rincón sin limpiar, ya que cuenta con todo lo necesario para llegar a todos los puntos, a excepción de los que son inaccesibles claro está.

Además cuenta con baterías de larga duración, es decir que el mismo podrá estar aspirando hasta 1.5 horas por carga, momento en el cual se irá de manera automática al punto de carga para recargarse. Si el tiempo de aspirado es menor, el aspirador también irá a la base por si solo.

Otra de las cosas que me gustan de este modelo es que su peso es de 3 kg y sobre todo que el mismo tiene un volumen de sonido de 70 db, es decir que es bastante ajustado su sonido. Sin olvidarnos que la calidad de trabajo es muy buena.

comprar ahora

 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *