Opinión jabón de manos dermoprotector Sanex

Hoy voy a comentar mi experiencia probando el jabón para las manos dermoprotector de Sanex, ya probé en su día el gel de baño y hoy voy a hablar del jabón para las manos.
Viene en el típico envase de jabón para manos con dosificador, cómodo de usar y de tener en el baño y la verdad es que no he tenido ningún problema con él ya que a veces este tipo de jabones con dosificador acaban rompiéndose por la parte en la que te lo echas pero con este desde luego no he tenido ningún problema.

Al ser dermoprotector te cuida el pH de la piel de las manos por lo que está indicado también para personas que tengan problemas con la hidratación de las manos porque no reseca tanto las mismas el lavárselas, aunque bien es cierto que yo tengo normal la piel de las mías.
El jabón además huele a jabón, es decir, no está perfumando con nada raro lo que yo también siempre agradezco porque de esa manera me huelen las manos a lo que deben y no a olores artificiales.
Un envase de 300 ml me costó algo más de dos euros, quizá sea algo más caro que alguno de marca blanca pero tampoco demasiado y la verdad es que estoy muy contento con los resultados.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *