Opinión crema hidratante Hyra vegetal de Yves Rocher

Con la llegada del sol no solemos proteger la piel expuesta a él nada más que cuando vamos a la piscina o a la playa, pero la verdad es que la cara, por ejemplo, está expuesta todos los días al sol, en la calle, sin que muchas veces la protejamos convenientemente igual que hacemos por ejemplo con los ojos al ponernos unas gafas de sol.

Para ello yo uso una crema hidratante de Yves Rocher que tiene u pequeño factor de protección solar llamada Hydra vegetal.
Su factor de protección solar es 25 y con eso llevas la cara perfectamente protegida al sol y evitarás que la piel de la misma se te estropee o te salgan manchas.
La crema viene en tarro, y yo me la aplico por la mañana, es algo más espesa que otras cremas hidratantes que he probado lo que hace que sea más complicado extenderla, lo que es una desventaja, hay que poner más empeño y sobre todo no echarte mucha cantidad ya que si no te costará todavía más.
Eso sí, luego se absorbe bien y no tiene olor lo que son dos ventajas que la hacen mejorar.
Los resultados son buenos, e deja la piel de la cara elástica, sin tiranteces en estos meses de verano, como con más vida, la verdad es que estoy bastante satisfecho con ella además de protegerte del sol.
Eso sí, no es barata, ya que a mí un frasco de 50 ml me costó diez euros.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *