Opinión crema de manos Skin Protection pH 5 de Eucerin

Eucerin es una marca de cremas y productos para la piel que he probado en otras ocasiones y siempre me ha ido bien así que me decidí a probar con esta crema de manos, de pH 5, llamada Skin protection.
La crema al tener pH 5 no agrede el pH de la piel lo que hace que la puedas usar tranquilamente todas las veces que necesites para tener la piel de las manos elástica y suave, algo que no es fácil de conseguir en los meses de verano con el sol y las piscinas.

Es una crema blanca, no demasiado espesa pero sí lo suficiente para que sea crema y se extienda bien por las manos sin necesidad de echar mucha cantidad, no tiene perfume añadido lo que hace que huela muy poco, algo que siempre me convence ya que no me gusta oler a otras cosas, y se absorbe con rapidez, algo que en una crema de manos para mí es fundamental, ya que si no acabas manchando cosas al tocarlas después de echarte la crema.
La verdad es que yo con echármela una vez al día me es suficiente, me mantiene las manos suaves y la piel elástica, sin que la note tensa, por lo que creo que es una gran crema para las manos en la que sólo veo ventajas.
La crema de 70 ml me costó algo menos de seis euros en farmacia, quizá esa sea la pega que tiene un precio que es el doble de otras marcas.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *