Ofertas hoteles Benidorm primera quincena julio 2015

Hoy vamos a presentaros las mejores ofertas hoteles Benidorm primera quincena julio 2015, con el objetivo de que podáis conocer los mejores precios y por ello contratéis el hotel que más se adapta a vuestras necesidades, tanto por precio como por características del hotel.

Ofertas de hotel en Benidorm primera quincena julio 2015:

Antes de nada, queremos recordaros que antes de nada tenemos que saber que es importante realizar nuestra reserva de hotel cuanto antes, ya que se espera que la ocupación hotelera sea muy alta. Es por ello, por lo que es importante reservar con tiempo nuestras vacaciones, ya que así no solo nos vamos a garantizar una plaza en el hotel en el cual queremos alojarnos, sino que además vamos a conseguir disfrutar de precios más económicos.

Los precios que os exponemos es precio por habitación doble:

Melia Villaitana: esta oferta es realmente muy interesante, ya que a pesar de ser temporada alta, vamos a conseguir un precio de la habitación de 150 euros, frente a los 250 normales para este hotel de 4 estrellas.

Prince Park: uno hotel que también nos permite disfrutar de un descuento en su precio habitual del 20%. En este caso vamos a conseguir una tarifa de 90 euros por habitación.

Fiesta Park: a pesar de no ser uno de los hoteles con mejor puntuación, con la oferta a 150 euros la noche, este hotel podría ser interesante, aunque en mi opinión sigue siendo algo caro para ser de 3 estrellas.

Hotel Perla: en este caso el descuento para este hotel de 2 estrellas será del 25%. Es por ello, por lo que vamos a conseguir una tarifa de 80 euros por noche, frente a los 115 euros recomendados.

Hotel Blue Calas: en este caso el precio de este hotel ha pasado a tener un precio de 95 euros, frente a los 111 euros que vamos a conseguir de tarifa normal.

Hotel Joya: en este caso, el hotel de 2 estrellas nos ofrece un descuento de los 82 a los 70 euros, es decir que también es bastante interesante.

Hotel Rh corona del mar: en este caso, el hotel de 4 estrellas nos pasa a darnos un 45% de descuento, lo que quiere decir que a día de hoy es una de las mejores ofertas del mercado. Y es que su precio pasa a los 139 euros, frente a los 270 euros normales.

Estas son algunas de las mejores ofertas para los hoteles en Benidorm que hemos encontrado para la primera quincena de julio de 2015. Pero tenemos que tener claro que para encontrar siempre los mejores precios, lo que tenemos que hacer es mirar a través de internet, ya que a través de este medio siempre vamos a encontrar los mejores precios.

Finalmente, tenemos que añadir que si tienes alguna duda o necesitas ayuda para encontrar tu hotel ideal, solo nos tienes que dejar un comentario y te ayudaremos en lo que sea posible de manera gratuita.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *