Listado de hoteles en Altea

Hoy vamos a mostraros un listado de hoteles en Altea, con el objetivo de poder tener un poco más claro que hoteles se sitúan en esta localidad, la cual poco a poco va creciendo en turismo. Es por ello, por lo que pasamos a ver más datos sobre los mismos.

Listado de hoteles en Altea:

Hoteles 5 estrellas en Altea:

Hotel Sh Villa Gadea: Hotel que tienes muy buenas opiniones, lo que quiere decir que la nota media del mismo se sitúa por encima del 9 sobre 10. Además no solo nos ofrece muy buenos servicios, sino que además nos ofrece un confort que en pocos hoteles vamos a encontrar. En cuanto a los precios, la habitación estará disponible desde unos 75 euros, dependiendo de la época del año en la cual nos alojemos en el mismo.

Hotel Sh Altea Hills: otro hotel muy interesante en la zona de la categoría máxima. En este caso también las opiniones son muy buenas, recordando que este hotel se sitúa en la calle Suecia de Altea.

Hoteles 4 estrellas en Altea:

Aparthotel Altea Hills: otra buena opción si queremos disfrutar de un alojamiento de buena calidad. En este caso, el precio de la habitación será desde 60 euros, dependiendo de la época del año. En cuanto a las opiniones de los clientes, vemos como la nota media se sitúa en el 6.5 sobre 10.

Aparthotel Pierre: en este caso la nota es más elevada, ya que podemos ver como la misma se sitúa en el 8.7. Además, tenemos que añadir que el mismo se sitúa en una zona muy buena del pueblo, es decir que está en pleno puerto deportivo. Finalmente, tenemos que añadir que el precio de las habitaciones es desde 45 euros, lo que hace que sea una opción bastante económica para ser de 4 estrellas.

Hotel Pierre Vacances: otra opción dentro del apartado de hoteles de categoría de 4 estrellas, con un precio desde 66 euros. Eso sí, la opinión de este hotel no termina de ser del todo buena, tras situarse en un escaso 6.

Hoteles 3 estrellas en Altea:

Hotel Cap Negret: opción que nos permite alojarnos en el hotel desde 35 euros, lo que quiere decir que por calidad precio está muy bien este hotel. En esta versión podemos ver como el mismo tiene una nota media de 6.5 por lo que puede ser una buena opción a la hora de pasar unas buenas vacaciones.

Hotel La Serena: otro hotel dentro de este pequeño pueblo que nos permite alojarnos en un alojamiento de 3 estrellas, por lo que tenemos que tener el mismo en cuenta.

Hotel Apt P And V Los Lirios Altea Hills: hotel que da muy buenas sensaciones nada más acercarnos al mismo. Y es que en ocasiones puede parecer de categoría superior. En este caso el precio dependerá de la época del año, aunque podemos alojarnos en el mismo desde unos 100 euros.

Hotel Abaco Altea: opción muy interesante que hace que muchas personas decidan alojarse en este hotel, y es que podemos ver como la nota media del mismo se sitúa en el 9.5, por lo que no tenemos que tener ninguna duda de la calidad del mismo.

Hoteles 2 estrellas en Altea:

Hotel Altaya: hotel que nos permitirá tener vistas a la playa y que a pesar de ser de tan solo 2 estrellas tiene una importante nota media de sus clientes de 8 puntos. Por este motivo, si buscamos algo económico, esta opción puede ser muy interesante.

Hostal el trovador: tenemos que recordar que es un hostal y no un hotel, pero puede ser una opción realmente muy económica, una de las más baratas dentro de la zona en la cual nos vamos a alojar durante nuestras vacaciones.

Hoteles 1 estrella en Altea:

Hostal Fornet Altea: otra opción barata dentro de esta localidad en pleno pueblo.

Finalmente, hay muchos otros alojamientos en la localidad como apartamentos, de los cuales hablaremos poco a poco en el futuro.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *