Hoteles sin niños en Benidorm

Si buscas los mejores hoteles sin niños en Benidorm, en esta ocasión vamos a mostrarte los hoteles que hemos encontrado en esta ciudad que no permiten la entrada de niños, con el objetivo de que sus clientes puedan contar con la tranquilidad de un hotel solo para adultos.

Hoteles para adultos en Benidorm

Antes de nada, tenemos que recordar que este tipo de hoteles no permite la entrada de menores de 16 años, lo que quiere decir que se evitan los gritos y los jaleos que se suelen dar cuando hay niños. Es por ello, por lo que si evitas este tipo de ruidos, te recomendamos alojarte en los siguientes hoteles.

Hotel Sol Costa Blanca: en este caso no se permite la entrada a niños menores de 15 años. Además, tenemos que destacar que el mismo se sitúa en primera linea de playa y tiene una valoración de 8 sobre 10, es decir que puede ser una opción realmente muy interesante a la hora de disfruta de unos buenos días de vacaciones en Benidorm.

Hotel Levante club Spa: en este caso también hablamos de un hotel de 4 estrellas. En este caso el mismo se sitúa a 900 metros de la playa y tampoco se pueden alojar niños. En este caso la opinión media hace que el hotel tenga una nota de 8.1 puntos sobre 10.

Hotel Sandos Monaco: en este caso podremos disfrutar de un gran hotel de 4 estrellas a tan solo 250 metros de la playa. Además su valoración es de 8.7 es decir que es una gran opción también por calidad precio. Y como en todos los casos que estamos exponiendo, estos hoteles no permiten la entrada a niños.

Hotel Flash Benidorm: un hotel de 3 estrellas que no solo te permitirá disfrutar de tus vacaciones sin niños, sino que además te permitirá disfrutar de unos precios realmente económicos. Es más, su nota media es de 8.3 puntos sobre 10, de aquí que sea una gran opción a tener en cuenta.

Hotel Medplaya Riudor: otra opción muy interesante de 3 estrellas si buscas este tipo de hotel. Además te permitirá alojarte en el mismo desde 49 euros, de aquí que sea un hotel que tiene una gran demanda.

Hotel Rh hotel: una opción de 4 estrellas realmente muy económica. En este caso el precio será desde 60 euros, sin olvidarte que es un hotel muy completo, de aquí que su nota media sea de 8.5 puntos sobre 10.

Hotel Santa Faz: en este caso hablamos de un hotel de 2 estrellas, lo que hace que sea una de las opciones más económicas de la ciudad. A su vez, tenemos que añadir que en este caso no permite tampoco el acceso a los niños.

Finalmente, tenemos que recordar que cada vez son más los hoteles en Benidorm para adultos, es decir que se suman a la tendencia de no admitir a niños en sus instalaciones. Ahora, tu tienes que ver si estos hoteles se adaptan o no a tus necesidades.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *