Hoteles en Benidorm puente constitución 2016

Hoy vamos a mostrarte los mejores hoteles en Benidorm para el puente de la constitución 2016. Para ello, vamos a mostrarte un listado con las mejores ofertas de alojamientos en la ciudad para estas fechas, en los cuales nos vamos a basar por calidad precio. Eso sí, esto solo es un listado, ya que en la ciudad tendrás muchas más opciones entre las que elegir.

Es por ello, por lo que a continuación te mostramos las mejores ofertas en Benidorm para el puente de la constitución 2016. Además, antes de nada, queremos recordarte que cuanto antes realices la reservar mejor, debido a que se espera que la ocupación hotelera durante este puente sea realmente elevada.

Finalmente, también queremos recordarte que los precios que te vamos a presentar son aproximados y son por noche en habitación doble.

Melia Villaitana: un hotel de 4 estrellas que puede ser todo un lujo durante estas fechas a un precio de tan solo 99 euros, es decir que podremos disfrutar de Benidorm durante este puente por un precio super bajo.

Benidorm plaza: otro hotel de 4 estrellas muy bien situado por un precio por noche de tan solo 90 euros, es decir que es otra opción muy interesante a tener en cuenta.

Hoteles Servigroup: en este caso podremos alojarnos en los hoteles del grupo de 3 estrellas por unos precios que rondarán los 60 euros, es decir, que por muy poco dinero podremos disfrutar de unos buenos días de tranquilidad en la ciudad de Benidorm.

Poseidon Resort: un hotel que tiene muy buenas opiniones para ser un hotel de 3 estrellas. En este caso podremos disfrutar del mismo por un precio de unos 97 euros, es decir que tampoco es para nada caro.

Hotel la Estación: un hotel de 4 estrellas que nos ofrece una oferta de 53 euros, lo que quiere decir que no podemos dejar desaprovechar la misma, ya que su precio normal sería de unos 53 euros.

Hotel Regente: en este caso, este hotel de 3 estrellas nos permitirá disfrutar de sus habitaciones a cambio de tan solo 50 euros la noche, es decir, que es otra de las ofertas que tenemos que tener muy en cuenta.

Finalmente, si buscamos ofertas más baratas, podemos optar por mirar los precios de hostales o apartamentos, los cuales seguro que serán más baratos.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *