Hotel Regente Benidorm

El hotel Regente Benidorm es un hotel de 4 estrellas el cual tiene muy buena aceptación, de aquí que las opiniones siempre sean muy buenas. Esto quiere decir que su nota media es de un 7.9, es decir que está muy bien para pasar unos días de vacaciones en esta ciudad, tanto por calidad como por precio.

Características hotel Regente Benidorm

Como bien hemos dicho, estamos hablando de un hotel de 4 estrellas, el cual se sitúa a 800 metros de la playa del Levante.

Por otra parte, cuenta con habitaciones amplias, las cuales tienen balcones hacia el exterior, sin olvidarnos que todas las habitaciones cuenta con tv y aire acondicionado, es decir que no vas a pasar calor ni en los días más calurosos del verano.

También cuenta con un restaurante tipo buffet, a través del cual podrás degustar comida rica, sin olvidarte que también podrás disfrutar de platos variados de cocina mediterranea.  Pero si quieres variar, también tienes que saber que el hotel se sitúa a tan solo 5 km del centro de la ciudad, donde podrás disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Tipos de habitación hotel Regente Benidorm

Este hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones, las cuales pueden ser ocupadas a nivel individual o por familias de hasta 3 o 4 miembros, si dos de ellos son niños. Aunque para ello tendrás que consultar con el hotel. Además, este hotel suele tener en promoción la posibilidad de alojar a un niño en cuna gratis, siempre y cuando tenga menos de 2 años. Si es mayor, podrá conseguir descuentos realmente interesantes.

Como realizo la reserva en el hotel Regente en Benidorm

Puedes realizar esta reserva a través de muchos medios, pero el más interesante es realizar la reserva de manera directa a través de internet. Y es que a través de este medio siempre podrás conseguir los mejores precios, a la vez que podrás tener asegurada una plaza hotelera en el hotel. Además, en muchos casos podrás disfrutar de cancelación gratuita, lo cual es una opción muy interesante.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *