Donde comer en playa levante benidorm

Hoy vamos a ver donde comer en playa levante Benidorm, con el objetivo de que si te encuentras en esta zona de la ciudad, puedas encontrar algunos de los mejores restaurantes. Es por ello, por lo que pasamos a ver los más interesantes.

¿ Donde comer en playa levante?

Restaurante Comodoro: en este restaurante podrás tener a tu disposición una carta muy variada, de aquí que puedas comer lo que quieras. Eso sí, el mismo destaca por sus arroces y platos combinados. Además cuenta con una estupenda terraza con vistas al mar, de aquí que sea una opción muy demandada.

Restaurante la Bahía: en este caso podrás disfrutar de la verdadera gastronomía española. Como en el caso anterior, el mismo se sitúa en la avenida de la playa, es decir que podrás disfrutar de unas muy buenas vistas y todo ello a tan solo unos metros de la misma.

Restaurante Jardín Mediterraneo: otro restaurante al cual acuden muchas personas, por su calidad precio. El mismo destaca principalmente por ofrecer unas paellas espectaculares, aunque hay muchos otros platos entre los que elegir.

Estos son algunos de los mejores restaurantes en plena avenida de la playa del Levante en Benidorm. Pero en las calles cercanas también podrás encontrar muchos más restaurantes, donde podrás encontrar platos de todo tipo. Y es que como bien sabes, la ciudad es totalmente turística, por lo que es raro que no encuentres donde comer lo que te apetece.

Finalmente, te invitamos a que nos dejes una opinión sobre el restaurante en el cual has comido, para que otras personas puedan tener más opiniones y elegir de manera más sencilla.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *