Apartamentos Don Jorge Benidorm

Hoy vamos a hablar de los apartamentos Don Jorge Benidorm, con el objetivo de que puedas tener más información de los mismos y ver si realmente son una opción para tus vacaciones. Y es que muchas familias deciden alojarse en los mismos, ya que ofrecen buenas condiciones a buenos precios.

Situación apartamentos Don Jorge

Los mismos están muy bien situados dentro de la ciudad, ya que están a tan solo 10 minutos de la playa, sin olvidarnos que los mismos están en una zona tranquila de la ciudad, lo cual es importante a la hora de conseguir un buen descanso por la noche.

Además gracias a su situación en alto, muchas de sus habitaciones nos permitirán disfrutar de vistas a la playa y del resto de la ciudad, lo que hace que sea una opción muy interesante, tanto por calidad precio.

Opinión apartamentos Don Jorge Benidorm

En este caso podemos ver como la nota media de los clientes que se han alojado en los mismos es de 7.5 sobre 10, es decir que por calidad precio está muy bien.

Dentro de los puntos favorables tenemos que decir que cuenta con unas vistas espectaculares y sobre todo ofrece unas calidades bastante buenas, lo que hace que los clientes salgan muy contentos. Además otro punto a favor es la amabilidad de los trabajadores, los cuales hacen que la opinión de estos apartamentos sea mayor.

Entre los puntos más negativos, podemos ver como la distancia es el que más destaca, con una puntuación de 6.9 puntos, aunque en 10 minutos te puedes poner en la playa sin problemas.

Finalmente tenemos que añadir que estos apartamentos cuentan con todos los servicios necesarios a la vez que tendrás derecho a disfrutar de la piscina del hotel Palm Beach, el cual está justo al lado de los apartamentos, de aquí que esto sea otro punto a favor de los mismos.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *