Perfume unisex 6 L´Amoureaux de Dolce&Gabbana

Hoy voy a hablar de una fragancia unisex de Dolce&Gabbana, se trata de una de las fragancias que sacaron de su serie de cartas del tarot, en este caso la número 6, L´Amoureaux, o la de la carta de los enamorados.
La fragancia tiene una salida bastante fresca, apoyada en la bergamota y luego tiene alguna nota floral como el lirio para acabar con maderas no demasiado agresivas entre las que destaca el abedul.

La conclusión de este aroma es que es una fragancia fresca, suave, con un cuerpo suave también, perfecta para el día, sin notas demasiado masculinas lo que hace que sea una perfecta fragancia unisex pero que para mi gusto hace también que descarte usarla de noche ya que suelo buscar aromas con un cuerpo más masculino.
La duración de la misma es muy buena ya que llegas a casa con restos de la fragancia en la ropa, por lo que no tienes que tener miedo a que te abandone a lo largo del día.
Eso sí, no es una fragancia demasiado barata aunque como ya tiene unos años puedes encontrar alguna oferta como me pasó a mí que compré un frasco de 100 ml por algo menos de 40 euros y la verdad es que acabé contento con ella para usarla de día.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *